Project Description

Cuida de tu Negocio , Cuida de tus clientes.
Disfruta de la sensación de higiene, orden y limpieza con tus clientes y empleados, potencia la buena imagen de tu negocio.
Según su definición, el marketing olfativo consiste en asociar una marca o producto a un aroma determinado. La base está en la memoria olfativa que, según dicen los científicos, es una de las más potentes. Muchas empresas ya se preocupan en establecer su propia identidad olfativa. Establecer un olor que provoque buenas sensaciones en el cliente y que se asocie con su producto o marca, de modo que se mejore la experiencia de la compra.

También se está utilizando mucho marketing aromático en hoteles. Se usan difusores de perfumes para dar a las habitaciones un olor agradable y característico. El objetivo es mejorar la estancia del huésped para que le apetezca volver.

El marketing olfativo no solo se limita a los puntos de venta, sino que alcanza también ambientes de trabajo, centros de negocio o centros educativos con el objetivo de generar un ambiente que potencie el rendimiento de los trabajadores. Algunas empresas también usan la ambientación aromática para mejorar el ánimo de sus empleados en su lugar de trabajo.
Refuerza positivamente la buena imagen de tu Negocio, Higiene en Aseos, Control de Insectos Voladores y Alfombras Comerciales.